Lo más nuevo

Playlist Módulos

Rutinas

Masterclass

Todo el contenido de Real DJ Academia
a tu alcance.

Disponible en tus dispositivos favoritos

Preguntas Frecuentes

Somos el primer centro de aprendizaje y entrenamiento continuo para DJs, 100% online y en español, con sede central en Santiago de Chile y fundada por el campeón mundial de la competencia de DJs mas importante del planeta (Red Bull 3style) DJ BYTE, el cual es parte de nuestro equipo de tutores profesionales.

En nuestra plataforma podrás encontrar un completo catalogo de material educativo en formato de video, y herramientas de descarga, para comenzar tu camino desde cero o mejorar tus conocimientos previos como DJ, incluyendo módulos de aprendizaje, cultura, tecnología y rutinas.

También contamos con master-clases online de 1 hora de duración, para grupos de alumnos en los cuales podrás aprender y practicar con nuestros tutores en vivo.

Además podrás encontrar música fresca de libre descarga (Gemas), seleccionada por DJS y productores profesionales, para ayudarte a tener un sonido único en tus sets.

Finalmente para quienes elijan el plan completo “DJ PRO”, podrán optar a una certificación de cumplimiento de plan de aprendizaje y entrenamiento otorgado por REAL DJ ACADEMIA.

No. Nuestra plataforma cuenta con el material necesario para comenzar desde cero y progresivamente aprender lo necesario para convertirte en un DJ Profesional. Además tenemos material de aprendizaje y practica avanzado para ayudar a DJs con experiencia.

Música electrónica, música latina, Hip Hop, formato abierto, Scratch, rutinas para competencias de DJs y mucho más. Nuestro plan de aprendizaje continuo incluyen los estilos musicales necesarios para formarte desde cero y puedas enfrentar el mundo profesional.

No, solo necesitas tu computador para poder partir en la Academia. Si además cuentas con un controlador, CDJ o torna mesa podrás sacar provecho de niveles más avanzados.

Somos la única academia en Latinoamérica y el mundo que ofrece un sistema de aprendizaje continuo, en español nativo, esto quiere decir que nuestro contenido estará siempre actualizado a la vanguardia del mundo DJ. A diferencia de las otras escuelas que ofrecen “cursos” con conocimientos específicos que quedan obsoletos después de un tiempo.

A través de nuestra pagina web www.realdjacademia.com, eligiendo un plan de suscripción.

Si deseas dividir el pago, puedes utilizar la opción FLOW, la que te permite pagar con tarjeta de crédito, así podrás pagar en las cuotas que mejor te acomoden.

Estamos certificados por la empresa de software para DJs líder en el mercado SERATO™, esto se logró gracias a nuestro innovador plan de aprendizaje continuo presentado a SERATO™ y posteriormente realizando jornadas de capacitación con todo nuestro equipo de profesionales de Real DJ Academia.

Nuestra academia está certificada por Serato™

Apoyados por marcas internacionales